Mayor espació para su empresa sin problemas

Siempre cuando se busca el crecimiento económico de una pyme o una empresa de mayor también existen ciertas dificultades que se deben solventar a la brevedad, siendo la falta de metros2 una de ellas.

Ser dueño o gerente de una empresa conlleva tener que hacer una infinita cantidad de tareas y responsabilidad por lo que muchas veces se tiene que optar por la tercerización de una de ellas y el almacenamiento no es una excepción.

Aunque valga la redundancia, hay una seria de dificultades y problemáticas que resolver en el mundo empresarial de hoy donde el espacio asoma como uno de los más fáciles de solucionar.

Desde siempre que un complejo de bodegas ha sido la gran solución a la hora de externalizar la falta metros2 para poder almacenar el stock de forma ordenada, limpia y segura.

Y es que el escenario ideal de todo negocio implica que el lugar se puede ir haciendo más pequeño, condición que puede empeorar cuando se da cuenta o se sabe de antemano que no se puede tener un stock de productos muy grande ni siquiera apilado en un patio.

Bodegal cuenta con el más moderno sistema de seguridad 24/7 para el mayor resguardo de sus productos, herramientas, mercadería e inclusive maquinaria de trabajo pesado.

Ahora bien como dice el dicho “las necesidades son infinitas”, premisa que puede aplicarse perfectamente al hecho de no por ampliar la capacidad de almacenamiento en las propias dependencias.

Sin embargo, es oportuno tener conocimiento de que si se busca se pueden hallar servicios complementarios como es el caso del fulfillment que es un concepto que engloba varios eslabones de la cadena de producción como es la logística además del despacho.

Puede que el fulfillment sea un servicio desconocido par una infinita cantidad de personas, pero vaya que existe un mercado donde resulta un imprescindible, sobre todo cuando hay que poner a resguardo una cantidad importante de productos.

Dentro de una empresa hay situaciones que a estas alturas ya no debieses ser un problema como es el caso de la falta de espacio.

En la actualidad, el espacio es un problema que puede tener solución y lo mejor es que puede ir acompañado con fulfillment como un complemento perfecto, sobre todo en estas fechas de fin de año.

Por último y aunque parezca obvio la seguridad es prioridad debido al acceso controlado.

Si su requerimiento es por fulfillment puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp