Empresa

Historia

Bodegal es una Sociedad Anónima, especializada en bodegaje, con servicios personalizados de almacenaje, logística, distribución y maquila, fundada en el año 1984.

Bodegal provee insumos logísticos certificados, de la más alta calidad, que protegen el medioambiente y la seguridad sanitaria de la industria alimentaria nacional, asegurando la trazabilidad de sus exportaciones al mundo.

Quiénes Somos

Somos consolidadores, por eso entendemos perfectamente que el ahorro de personal, así como el traslado de las responsabilidades laborales sobre sus trabajadores, al operador externo -lo que elimina la carga de los juicios laborales, entre otras dificultades-, son temas sensibles para el cliente. El costo empresa para el manejo propio es más alto que la externalización. El cliente sólo se ocupa de comprar, vender y cobrar, y de tener personal para estas tres áreas. Todo el resto lo hacemos nosotros. Hay empresas que manejan 3 mil m2 con 15 personas. Nosotros manejamos 15 mil m2 con 20.
Bodegal cuenta con permisos sanitarios para el Almacenamiento y manejo de Alimentos no Perecibles, Cosméticos y Productos Inofensivos, amparados por Resolución Legal. Nuestros recintos de Almacenaje, ubicados estratégicamente en el corazón de los Centros de Consumo del Gran Santiago, con acceso a las principales vías de Distribución a todo el país, reducen sustancialmente los costos de transporte.
Bodegal suministra a empresas de minería, pesca, farmacéutica y alimentos la más completa línea de insumos de calidad mundial, certificados ISO 9001-2000 e ISO 14001, para el cuidado del medio ambiente y la seguridad sanitaria en la manipulación de alimentos, químicos y fármacos.

Responsabilidad Social

Compromiso de Responsabilidad Social de Bodegal esta plasmado en nuestro Manual Interno de Comportamiento.
Conducta comprometida.
El compromiso de Bodegal con la honestidad e integridad, se refleja en nuestro respeto por cada uno de nuestros trabajadores, a quienes tratamos como la persona que es, reconociendo su aporte individual a nuestra vocación de servicio. Honestidad e integridad se reflejan en el respeto hacia nuestros clientes, inspirado en el firme propósito de procurar ser siempre buenos trabajadores, buenos ciudadanos, buenos vecinos, buenos amigos, buenos padres, buenos hijos, buenos hermanos, buenos jefes pero, sobre todo, buenas personas. Este compromiso de responsabilidad social de Bodegal esta plasmado en nuestro Manual Interno de Comportamiento. Mientras prediquemos con el ejemplo, conscientes de que hacer las cosas de manera correcta y decente es el mejor camino para el bien común, procuramos que el mundo sea un lugar cada vez mejor para todos.

Calidad