¿Cuándo es tiempo de tener más espacio?

Existen preguntas que se van respondiendo solas debido a que surgen luego del cumplimiento de procesos lógicos al interior de una empresa. Una de estas cuestionantes es precisamente el saber cuando se requerirá de un mayor espacio.

Ahora bien parte de las responsabilidades de una gerencia es la prevención de posibles escenarios, siendo la falta de metros2 uno muy importante, debido a que no se puede almacenar el stock de productos.

Pero esta mejoría no siempre está exclusivamente vinculada a la tecnología -pese a que es estrictamente necesaria-, sino que es un todo complementario cuya única finalidad es la entrega de un buen servicio.

Y es que aún que la falta de lugar parece un problema más o menos sencillo de resolver es preciso anticiparse a que se de esta situación, contratando un proveedor del servicio de bodegas

Bodegal cuenta con un sistema de seguridad de alta tecnología (cámaras y guardias) 24/7.

Pero se tiene que recordar que no necesariamente se requiere de una mayor capacidad de almacenamiento para tener más productos, sino que también pueden ser herramientas de gran envergadura e inclusive vehículos de gran tamaño.

Con todo y como se dijo al comienzo, el poder almacenar productos debido a un aumento de demanda, no debiese ser un problema. La solución puede estar tercerizando este servicio con un proveedor serio como Bodegal.

Servicios asociados

Al pensar en bodegas por lo general se tiende a asociar al concepto de tener un espacio físico donde tener una mayor cantidad de productos disponibles y accesibles para venta.

Sin embargo, se tiene que saber que el bodegaje es solo la punta del iceberg de una cadena de producción, guardado y despacho de un determinado bien tangible.

Por otra parte, se tiene que mencionar que el bodegaje de la mano de la innovación permite resguardar de forma ordenada pero por sobre todo, segura, todo tipo de productos e inclusive de maquinaria pesada.

Por ello, el fulfillment surgió como una alternativa capaz de englobar todos estos eslabones de la cadena de producción, lo cual entrega una mayor confianza en los procesos de cara al cliente.

Tomado de otra manera el fulfillment es una mejora en la manera tanto de presentar el servicio como en la impresión que deja la empresa que opta por esta solución. 

Si su requerimiento es por fulfillment puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/

 

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp