Bodegas seguras y ordenadas para su empresa

Se viven unos días complejos, de desorden y de saqueos a supermercados y comercio minoritario en diferentes comunas de Santiago.

Y es que el movimiento social que se ha dado en el país ha traído consigo problemas que nadie quiere tener. Tal es el caso de dificultades de desplazamiento a la vez que logística y abastecimiento en diferentes sectores de la Región Metropolitana y de regiones.

Esta es una realidad que se vive en todo el país, siendo supermercados o parte del retail los principales perjudicados.

Pero no todo es malo, ya que se tiene en Bodegal un socio estratégico capaz de proveer el servicio de almacenamiento o bodegaje para mantener el flujo de mercaderías y productos de forma expedita para el comercio por medio del Fulfillment.

Por otra parte, gracias las nuevas tecnologías, las empresas pueden asegurar el stock de productos pero también una parte tan importante como el despacho de los mismo.

Y es que el Fulfillment es toda una innovación en la industria logística, ya que facilita una enormidad en cuanto a la atención de las tareas del bodegaje, distribución e inclusive embalaje.

Abastecimiento

Es un concepto en el que hay que poner énfasis, porque es un temor que ronda tanto en la gente como en el empresariado.

Lo bueno es saber que por estos días se tiene un aliado como Bodegal, con seguridad las 24 horas y orden gracias al servicio de Fulfillment con el cual puede tercerizar varios procesemos que forman parte del andamiaje de una empresa.

Se cuenta con amplias bodegas para el almacenamiento de todo tipo de productos y espacio para estacionamiento de vehículos de mayor envergadura.

Bodegal cuenta con bodegas cerradas desde los 20 m2 hasta los 5.000 m2, todo dependiendo de cuanto se necesite almacenar. Son bodegas modulares por lo que, en caso de que se requiera de una mayor superficie, existe la alternativa de crecer manteniendo la bodega original.

Todo indica que hay abastecimiento de productos. No hay escasez pero lo que se tiene que asegurar es la dinámica de su traslado y por consiguiente del como llegan a destino.

Resumen

  • Guardia y portería las 24 horas.
  • Sistema cerrado de cámaras de vigilancia (recinto general).
  • Sistema de alarmas de última generación (recinto general).
  • Central de alarma contra incendios.
  • Apoyo de grúa horquilla.
  • Disponibilidad de cuadrillas para carga o descarga.
  • Transporte y distribución.

Si su requerimiento es por servicio de Fulfillment, puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar  https://www.bodegal.cl/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp