¿A mayores ventas menor cantidad de espacio?

El almacenaje es un sector que llegó para quedarse, prestando un excelente servicio de brinda un lugar más grande. En otras palabras permite la tercerización de la gestión de espacio para su excedente de productos.

Hay nombres de muy distintos tipos de servicios que tienen su oriigen en el idioma ingles, que puede resultar un poco incomoda su pronunciación pero vaya que en verdad son efectivos, tal es el caso del fulfillment.

Desde siempre el orden es fundamental para la ejecución de todo tipo de actividades, lo que incluye por su puesto que el trabajo en ventas, además de otas variantes que se pueden dar.

Ya son una inmensa cantidad las empresas de muy diversos sectores productivos que se han visto beneficiados producto de haber tomado una decisión correcta: la de contratar un servicio de bodegaje teniendo presente que también se puede optar por el fulfillment.

Toda empresa tiene un ciclo, que parte por su creación, desarrollo de negocios y crecimiento, en el mejor escenario posible.

Por tal motivo el empresario siempre tiene en su horizonte la necesidad de contar con un sistema de respaldo o mejor dicho de almacenaje de productos en caso de tener un flujo continuo de ventas,

Por otro lado cuando se convierte en una realidad el haberse quedado sin espacio es que se puede recurrir este tipo de operaciones de fulfillment, que engloba no solamente el ítem almacenaje, sino que además otros procesos como lógistica y despacho a tiempo.

Un punto que merece la pena la atención es que al contratar el servicio de bodegaje se está previniendo riesgos, ya que se puede tener un mayor orden en el propio espacio y asi de esta forma evitar caídas y lesiones en el trabajador.

Bodegal cuenta con un sistema de seguridad de alta tecnología (cámaras y guardias) 24/7.

Por otra parte tampoco es necesario tener una bodega gigante, sino que una que se ajuste al espacio que falta.

Con todo y como se dijo al comienzo, el poder almacenar productos debido a un aumento de demanda, no debiese ser un problema. La solución puede estar tercerizando este servicio con un proveedor serio como Bodegal.

Si su requerimiento es por fulfillment puede asesorarse y cotizar en Bodegal. Para mayor información puede visitar https://www.bodegal.cl/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp