linea_medioambiente

 

 

Los recintos de Bodegal son sometidos a aseo diario y monitoreados, fumigados y desratizados periódicamente, conforme a los requerimientos del SAG y SESMA

Acciones que limpian todos los díasgobierno

Nuestra política medioambiental prohíbe la basura en los recintos, lo que nos obliga a que cada operación se realice con el mínimo de residuos y, de generarse, éstos permanezcan en el lugar el menor tiempo posible. Este procedimiento nos ha permitido alcanzar mejoras en la higiene gracias a la reducción total de desperdicios en cada una de nuestras bodegas y patio de maniobras.

Nuestros vehículos de carga colaboran con acciones concretas, a disminuir la contaminación de la capital y la congestión vehicular, gracias a la cercanía de Bodegal a los puntos de entrega.

Nuestros recintos no emiten contaminantes.

Bodegal vende insumos logísticos certificados ISO 14001, para el cuidado del medioambiente, a todos los sectores de la industria nacional: química, minera y alimentaria.

Los productos plásticos sanitarios de Bodegal, contribuyen a preservar el medio ambiente y previenen accidentes fitosanitarios. Nuestros Pallets Plásticos, a diferencia de los de madera, materia orgánica con riesgo fitosanitario, son limpios  y re utilizables  ademas  impiden objetivamente la incubación de moscas, larvas e insectos.

En la minería las Paletas de Retención de sustancias y líquidos peligrosos que vendemos, son eficientes y eficaces en el control y prevención de daño al suelo de faenas. En la industria del Salmón nuestras Bandejas Plásticas les brindaran los mejores resultados.