linea_certificaciones

 

 

 

 Bodegal provee a nuestro mercado de insumos logísticos certificados bajo las normas ISO 9001-2000 e ISO 14001, para el cuidado del medioambiente y trazabilidad alimentaria.

Fuertes, seguros, limpios y reciclables

certificado_ISO-9001 certificado_ISO-14001

Todos los insumos ISO de Bodegal son resistentes a la mayor parte de los agentes químicos normalmente presentes en la industria. A diferencia de los insumos sin certificación, que se deforman, los insumos logísticos de Bodegal están especialmente diseñados y fabricados para soportar sin problema sistemas de lavado a presión a temperaturas de 80/90º C, sin deformarse.

Adquirir los productos certificados de Bodegal S.A. significa:

  • Acceso a la más amplia gama de soluciones plásticas, para usos múltiples como específicos, destinados al mundo profesional de la Industria, Almacenaje, Transporte y Logística.
  • Contar con productos aptos para el contacto con alimentos ya que los materiales y colorantes utilizados son conformes a las directivas CE No. 1935/2004. El polietileno utilizados es compatible con temperaturas desde –30ºC a +60ºC y el polipropileno es compatible con temperaturas desde –20ºC a +80ºC.
  • Contribuir a la preservación del medioambiente eligiendo los productos e insumos fabricados con residuo cero, que evita los vertidos y emisiones nocivas, reciclando además, hasta el último recorte de ensayo y fabricación, que se ajustan perfectamente a la reglamentación Europea 94-22 CE y a la reglamentación Española contenida en la Ley 11/1997 – 24/04/98, para la presencia de metales pesados.